Otoño y fotografía boudoir

Está muy próxima una estación maravillosa en muchos aspectos y que aporta una calidez de colores espectacular a la fotografía en general y a la fotografía boudoir en especial. En esta época las sesiones en exteriores se nutren de melancolía, de dulzura, de delicadeza, pero también resultan espectaculares los reportajes en estudio u hoteles con encanto. La fotografía boudoir es versátil, y siempre busca sacar a relucir la femeinidad , dejando de lado poses cutres o sexualmente explícitas. No es eso de lo que trata la fotografía boudoir: de lo que va es de intimidad, de elegancia, de sensualidad … y el otoño aporta un toque extra para ello.

fotografia boudoir otoño

Para las sesiones en exterior, el decorado son árboles cáducos que poco a poco van perdiendo su manto de hojas, no sin antes haberlas teñido de tonalidades que van del amarillo, al ocre, al naranja, al rojo …

otoño y fotografia boudoir

En las sesiones de estudio es el atrezzo, la lencería, el maquillaje y los complementos los que recrean la atmósfera otoñal. Ramas, hojas secas, lencería de tonos naturales, miradas delicadas o lánguidas y un largo etcétera de elementos que logran unas sesiones otoñales de fotografía boudoir espectaculares.

Ritratto di ragazza. Autunno

Recuerda también que nosotros ampliamos el concepto de fotografía boudoir, y no solo realizamos reportaje a chicas o mujeres: los hombres y las parejas sois también bienvenidos :).

camminata sulle foglie secche

Para finalizar recordarte que nuestro código ético hace que no publiquemos ninguna imagen sin tu previa autorización y que en fotografía boudoir eres tú quien decide cuánto mostrar en cada toma, teniendo en cuenta que BKE Fotografía Boudoir apuesta más por el sugerir, que por el mostrar.

Para tu vuelta a la rutina, al trabajo, al cole de los niños … regálate una experiencia boudoir. El otoño será tu amigo :).

Deja un comentario