Fotografía Glamour, Al Andalus Expreso y Alexandre

Siempre que tenemos ocasión (y la suerte nos acompaña) buscamos localizaciones diferentes para realizar nuestros reportajes de fotografía boudoir o fotografía glamour. En el caso de las preciosas hermanas Leticia y Mari Carmen, que deseaban un reportaje conjunto, pensamos en un lugar que diera un poco de juego, que fuese diferente, que aportara un plus a las fotografías. Y se nos ocurrió llamar a Al Andalus Expreso Restaurante, un lugar que no conocíamos y que os recomendamos vivamente, tanto por la originalidad (se almuerza y cena en un vagón de tren “de verdad”), la decoración y a carta (variada, de calidad y a buen precio). Todo fueron facilidades de parte de Isabel y Ángel, los creadores de este establecimiento de restauración. Si queréis contactarles y reservar mesa, éste es su teléfono 958582665, whatsapp 662612161, página de Facebook y página web.

restaurante al andalus expreso

Un lugar así y un reportaje de fotografía glamour necesitaba de moda a la altura de las circunstancias, y para ello recurrimos a Boutique Alexandre. En este caso, la ayuda vino de la mano de Ismael y de Merche, que eligieron dos modelos de la firma LiuJo para vestir a las guapísimas hermanas Leti y Mari Carmen. Boutique Alexandre ofrece en sus dos tiendas (Puerta Real 3 y Puentezuelas 16) grandes firmas de moda: LiuJo, Chiara Boni, TwinSet … Pero además lo más destacable es la profesionalidad de todo el equipo de Boutique Alexandre, siempre dispuesto a aconsejar. Tampoco está mal recordar que es una empresa 100% granadina: aquí el enlace a su blog y página de Facebook.

alexandre logo

Por supuesto agradecemos muchísimo a estas dos nuevas empresas colaboradoras de BKE Fotografía Boudoir, como lo hacemos siempre con todas aquellas que aportan su ayuda para que los reportajes sean diferentes, para que ese día, en esa sesión, probéis looks distintos a los que lleváis habitualmente. Así que de nuevo, gracias por ayudarnos a llevar adelante nuestros proyectos, ¡sin todos vosotros no sería posible!. Nuestro sueño avanza y os lo debemos a vosotros y a todas aquellas personas que confían en BKE Fotografía Boudoir para sus reportajes de fotografía. ¡GRACIAS Leticia y Mari Carmen por elegirnos!

fotografía glamour granada

fotografía glamour granada

fotografía glamour granada

fotografía glamour granada

fotografía glamour granada

fotografía glamour

                           Collar ofrecido por Tere Lune Bleu, una completísima tienda de complementos situada en Churriana de la Vega.

fotografía glamour

Deja un comentario