Vuestra historia en fotografías

Tenemos la inmensa suerte de estar en Granada. De vivirla, De sentirla. De pasearla. Y seguro que tú y tu pareja y que vuestra historia ha recorrido muchos de los rincones de esta ciudad tan maravillosa. Pero además vuestros momentos se habrán forjado en bares, restaurantes, cines, incluso durante un concierto o en una tienda de ropa. Habrá tenido un principio y poco a poco habréis subido los escalones de vuestra historia de la mano.

vuestra historia en fotografías bke fotografía boudoir

La magia del amor es ésa: que puede surgir en cualquier lugar, en cualquier momento, cuando menos te lo esperas. Lo que sí que es cierto es que vuestra historia merece ser recordada, sobre todo para vosotros dos. Días, meses y años juntos no nos deben hacer olvidar cómo todo comenzó … Y esta es nuestra propuesta, que os contéis el uno al otro (y al resto del mundo si queréis) vuestra historia en fotografías.

Seguro que hubo un primer momento que dio inició a vuestra historia. Pues vámonos allí donde tuvo lugar y retratémosla de nuevo, ahora no solo con vuestras mirada cómplices, sino con la cámara fotográfica de BKE Fotografía Boudoir. ¿Fue en la terraza de un bar, en la puerta de los servicios de un restaurante o discoteca? ¿Él o ella te pidió fuego en la cola del cine de verano? ¿Le pasaron tu número y esa llamada lo marcó todo? ¿Compartíais un piso de estudiantes? ¿Durante un examen levantaste la vista y te encontraste con su sonrisa? ¿Os conocisteis durante una reunión de trabajo? ¿En una visita comercial? ¿En una quedada con amigos? ¿Haciendo running?  ¿Te prestó su paraguas y caíste rendido/a a sus pies?

vuestra historia en fotografías

De eso trata vuestra historia: de pequeños momentos, de grandes logros, de una sonrisa, un guiño o un plato de spaghetti a la boloñesa compartido al estilo de la Dama y el Vagabundo. Vuestra historia no tiene por qué ser una novela romántica, pero es totalmente vuestra y merece un lugar de honor en vuestras vidas. ¿Te apuntas a nuestra idea? ¿Te gustaría ver vuestra historia en fotografías?

Escríbenos un correo electrónico a comunicacion@bkefotografiaboudoir.com y cuéntanos qué momentos recuerdas con más intensidad, con más nostalgia o cariño. Juntos recrearemos esos momentos y tendrás un recuerdo imborrable. Un regalo perfecto: para vosotros, de cara a la Navidad, para vuestro aniversario, para un cumpleaños. Revive y disfruta con vuestra historia en fotografías.

vuestra historia en fotografías

2 comentarios

Deja un comentario