Calendario 2016 Cuadernos de Eva & BKE

Hoy os presentamos una novedad de cara a los regalos de Navidad y para comenzar bien el año: vuestro calendario 2016 totalmente personalizado. Para ello contamos con Cuadernos de Eva, una mujer muy creativa con la que hemos comenzado a colaborar. La idea es que durante los 12 meses del año próximo, tengáis un recuerdo estupendo con vuestras fotografías o con las de vuestra pareja, tal y como os comentábamos en nuestro artículo “Vuestra historia en fotografías“.

Antes de seguir explicándoos lo que os hemos preparado, os contamos un poquito quién es Eva y su proyecto los Cuadernos de Eva:

los cuadernos de eva

¡Hola!  Me llamo Eva y siempre me ha fascinado el papel.  Hace tres años me fui a Canadá por un año e hice un curso de Art Book en la escuela de arte de Ottawa. Quedé maravillada por el mundo de los libros y los papeles artesanos hechos a mano. Desde entonces no he dejado de hacer cuadernos. Me gusta que sean funcionales, pero al mismo tiempo que sean decorativos en sí mismos. Todos los papeles que uso son hechos a mano, siguiendo procedimientos tradicionales de elaboración de papel, libres de ácidos y procedentes de lugares como Japón, Nepal, Tíbet, Brasil, Italia… Me gusta que mis libros transfieran sensaciones. Cada uno tiene un tacto diferente, propio de las características del papel, que va desde la sofisticación del terciopelo al tacto orgánico de los papeles con flores y hojas. Las páginas van decoradas por dentro. No hago dos libros iguales, cada uno tiene su propia personalidad.

Como veis, Eva se adapta perfectamente a BKE Fotografía Boudoir: ella, como nosotros, ama su trabajo. Podéis seguir las creaciones de los Cuadernos de Eva en su página de Facebook pinchando en este enlace.

Cuando le explicamos a Eva que queríamos ofreceros un buen regalo para estas Navidades  (o cumpleaños próximos) con un precio asequible se mostró encantada y se puso enseguida a trabajar en el proyecto. Hoy os presentamos una muestra de cómo sería vuestro calendario 2016 de sobremesa totalmente personalizado: los colores, las texturas y las fotografías totalmente a vuestro gusto. Las páginas de los meses van cosidas entre sí, una muestra del gran trabajo artesanal que realiza Eva. Cabe la posibilidad además de incluir frases para esa persona tan especial o mensajes positivos para ti para comiences cada mes con buenas vibraciones  … ¡Consúltanos todas las posibilidades!

unnamed (2)

calendario 2016 fotografia

album fotos granada2

album fotos granada3

album fotos granada6

¿Te gustaría tener uno para ti o para regalar?

Te lo ponemos muy fácil:

- Reportaje de fotografía + calendario 2016 personalizado: 65€

- Calendario 2016 personalizado con tus propias fotos (si ya has realizado con nosotros tu reportaje de fotografía esta opción es ideal): 35€

MUY IMPORTANTE: al ser un producto totalmente personalizado requiere de tiempo para su elaboración, así que no lo dejes para la última semana, ¡no llegaríamos a tiempo y perderías la oportunidad de hacer o hacerte un gran regalo para comenzar el próximo año!

Sesiones: las sesiones de fotografía pueden realizarse de lunes a viernes en horario de mañana y tarde previa cita. Además este mes de noviembre nos quedan solo dos fines de semana libres: 7, 8, 21 y 22 de noviembre. Reserva ya tu sesión de fotografía y prepara el mejor regalo para esta Navidad.

Whatsapp: 615991078

E-mail: comunicación@bkefotografíaboudoir.com

album fotos granada4

5 comentarios

Deja un comentario