Fotografía boudoir en exteriores: Amparo

Hace unas semanas pudimos realizar una sesión de fotografía boudoir en exteriores, concretamente en los jardines y zona arbolada del aparcamiento del Restaurante Camaura, a quienes agradecemos su disponibilidad y ayuda para realizar el reportaje fotográfico.

La cita fue al atardecer, después de que Amparo pasara por las manos y profesionalidad de Montse Pozo, que la peinó y maquilló. El día era típico de principios de otoño: buena temperatura con algunos nubarrones en el cielo. Los colores de las hojas caídas de los árboles, maravillosos. Y Amparo, una mujer con mirada intensa y sonrisa preciosa, que saltó, se echó hojas por encima, desfiló … Vamos, que durante más de hora y media pareció una modelo profesional.

Esperamos que sus fotos os gusten tanto como a nosotros (recordad que solo publicamos las fotografías que nos autorizáis previamente), pero antes de dejaros con las mismas, agradecer a Lencería Anay (tanto la delicada camiseta negra con encaje en la parte de atrás como el conjunto de lencería rojo les pertenece) y a Corsets Granada (diadema y rebeca de croché blanco) por colaborar con tanta generosidad con BKE Fotografía Boudoir.

fotografia boudoir granada amparo1

 fotografia boudoir granada amparo25

fotografia boudoir granada amparo16

fotografia boudoir granada amparo12

fotografia boudoir granada amparo13

fotografia boudoir granada amparo15

fotografia boudoir granada amparo10

fotografia boudoir granada amparo23

fotografia boudoir granada amparo11

fotografia boudoir granada amparo21

fotografia boudoir granada amparo26

fotografia boudoir granada amparo24

fotografia boudoir granada amparo8

fotografia boudoir granada amparo14

fotografia boudoir granada amparo19

fotografia boudoir granada amparo17

fotografia boudoir granada amparo20

Deja un comentario