Fotografía masculina: Marcos

¿Recordáis que hace un tiempo celebramos con Guiakul su cumpleaños sorteando un reportaje fotográfico? El afortunado fue Marcos, de La Seducción – Escuela de Artes Escénicas y gracias a aquel obsequio os podemos mostrar hoy algunas imágenes de su sesión de fotografía masculina. Por norma general, los hombres se sienten más vulnerables y pudorosos ante la cámara; por eso la mayoría de los reportajes que publicamos en esta página tienen a la fotografía boudoir y glamour femenina como protagonistas. Pero también hay “ellos” que se deciden y que viven la experiencia BKE Fotografía Boudoir. Al fin y al cabo queremos transmitir lo mismo: las posibilidades que todos tenemos dentro de sentirnos bien, atractivos/as; de cumplir nuestro lema de #TodosPodemosSerSexy.

fotografia masculina granada21

No creáis que Marcos, por su profesión de actor, no sintió esos 5 primeros minutos de nerviosismo: en todas las sesiones aparecen. Es la toma de contacto, es ver al equipo BKE dando “instrucciones”, hasta que ya todo fluye: hasta que os dejáis llevar y la sesión triunfa :).

fotografia masculina granada26

fotografia masculina granada16

Con estas palabras queremos animaros a probar en vosotros/as mismos/as nuestras sesiones: ya veréis lo bien que os sienta, lo bien que os lo pasáis y lo bien que resulta todo. Podéis localizarnos en el tlf. 615991078 o enviándonos un correo electrónico a comunicacion@bkefotografiaboudoir.com. ¡Te esperamos! Tampoco olvidéis pasar por La Seducción – Escuela de Artes Escénicas: tienen una gran variedad de cursos que seguro que os encantan y además … pronto nacerá una colaboración con ellos. ¡No los perdáis de vista!

fotografia masculina granada2

fotografia masculina granada23

fotografia masculina granada8

fotografia masculina granada28

fotografia masculina granada29

fotografia masculina granada18

fotografia masculina granada20

Deja un comentario