Fotografía boudoir: Ángelica

Conocer a Ángelica estaba predestinado: es una de esas personas que irradian luz. Una mujer de bandera, dulce y fuerte a la vez, con la que fue todo un placer trabajar en su sesión de fotografía boudoir. Peinada y maquillada por Montse Pozo Estilistas, en este reportaje contamos con la colaboración de Tere de Lune Bleu, una tienda de complementos y regalos de la que os hablamos a fondo en este artículo y os recomendamos visitar. También agradecemos a Yolanda de Dencantoonline el precioso collar dorado que aparece en las fotos con el chelo y a Corsets Granada por la ayuda con el atrezzo.

Volviendo a Ángelica, pensamos para ella varios estilos y looks que la definieran tal y como nosotros la veíamos. En sus fotos hemos querido transmitir su  belleza, delicadeza y elegancia, combinadas con pinceladas de arrojo e ímpetu. ¡Esperamos que os guste el resultado!

fotografia boudoir granada angelica1

Sombrero parisien y estola gentileza de Lune Blue.

angelica2

angelica6

angelica10

Collar gentileza de Lune Blue,

angelica7

angelica14

angelica15

angelica24

El collar que viste Ángelica en estas fotos, fue un obsequio de Dencantoonline, ¡muchas gracias Yolanda!

angelica25

angelica29

angelica32

angelica36

Cinturón y collar gentileza de Lune Blue.

angelica37

¿Te ha gustado este reportaje? ¿Quieres ser el/la siguiente protagonista? Solo tienes que llamarnos y reservar tu sesión de fotografía. Ya sabes que estamos especializados en fotografía boudoir, glamour, masculina, en pareja, pero también realizamos los famosos BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¡Te esperamos!

¿Nos sigues en Facebook? ¿En Twitter? ¿En Instagram? ¿En Google+? ¿Nos dejas tu correo electrónico para mantenerte al tanto de nuestras novedades? (Puedes enviarlo a comunicacion@bkefotografiaboudoir.com)

2 comentarios

Deja un comentario