Consejos para tu reportaje de fotos de embarazada

Estar en estado de buena esperanza es una etapa tan increíble que cada vez son más las futuras mamás que se deciden a realizarse un reportaje de fotos de embarazada: es un momento único y, aunque te vuelvas a quedar embarazada en un futuro, cada hijo es especial desde cuando está en tu barriga. Ya os hablamos de este tipo de reportajes en nuestro artículo “Maternidad y fotografía boudoir“, pero hoy lo que queremos es darte una serie de consejos a la hora de plantearte estas sesiones de fotos. ¿Preparada? ¡A leer!

Consejos para tu reportaje de fotos de embarazada

A couple making a heart shape on the pregnant belly with hands

- Aunque cada embarazo es diferente, lo ideal es realizar el reportaje entre las semanas 28 y 30 de gestación. Más avanzado el embarazo podrían aparecer manchas o estrías en la piel.

- Se puede realizar tu reportaje de fotos de embarazada en estudio, en tu casa o en el exterior. En el caso de que sea en tu casa, hay que cuidar el fondo, de forma que no aparezca demasiado cargado o desordenado. Los reportajes en exterior suelen resultar fantásticos: en un cesped, tú apoyada en un árbol de perfil, etc. En este caso, las primeras horas de la mañana o poco antes del atardecer son las mejores, ya que la luz es más suave.

Pregnant.

- Si bien la ropa premamá suele ser amplia y cómoda, para tu reportaje de fotos de embarazada te aconsejamos ponerte algo más ajustado para que se note muy bien tu barrguita. Decántate por colores lisos para que tus fotos resistan mejor el paso del tiempo (cambios en la moda, etc.).  Un pantalón y un top con la barriguita al descubierto también quedan genial.

Portrait of beautiful pregnant woman

- En el caso de que quieras fotos desnuda o semidesnuda, siempre tendremos a tu disposición una tela para cubrir algunas partes de tu cuerpo.

- Posturas: las más cómodas. Las más favorecedoras son contigo de pie, con una pierna avanzada y un brazo cubriéndote el pecho, o sentada con los brazos hacia atrás estirados, lo que elevará tu pecho.

- Para el “atrezzo”, no te preocupes. En BKE Fotografía contamos con muchos complementos que harán a tu barriguita la más bonita de la casa :). Llámanos al tlf. 615991078 y te contamos más.

Estás embarazada … ¡disfrútalo aún más con un reportaje fotográfico!

Deja un comentario