Fotografía boudoir y femenina: Raquel

Hace unas semanas tuvimos el placer de realizar una estupenda sesión de fotografía boudoir y femenina en un entorno con encanto: el Hotel Arabeluj de Granada. La protagonista fue Raquel, llegada desde Málaga el mismo día de la sesión para realizar su reportaje. Por la mañana realizamos nuestro ritual: el café para conocernos (que habitualmente nos tomamos unos días antes, pero como Raquel no vive en Granada, nos pusimos al día sobre a marcha) y a continuación la visita a dos de nuestros establecimientos colaboradores, Anay Lencería y Corsets Granada para la prueba de la lencería y corsets que luciría más tarde nuestra guapa protagonista.

Nos encanta esta parte de la sesión de fotografía aunque no pertenezca realmente a ella, pero es una forma de que ya entréis en situación, de que os visualicéis con esas prendas y elijáis las más cómodas y con las que os sentís más favorecidas, de ahí su importancia.

La sesión de fotografía boudoir y femenina de Raquel se llevó a cabo por la tarde, como mencionábamos antes, en la suite del Hotel Arabeluj, un hotel pequeño, con encanto, situado en el Barranco del Abogado y con unas vistas espectaculares y en el que además es una delicia cenar o tomar un aperitivo en sus terrazas. Desde aquí agradecemos todas las facilidades que nos proporcionó el personal del hotel, especialmente Araceli, a la que enviamos un fuerte abrazo.

¿Por qué un hotel? Siempre que nos es posible, intentamos buscar localizaciones diferentes y especiales. Ya hemos realizado reportajes en el Hotel Laurel de La Reina, el Café Bar Baraka, en la tienda La Montaña Invertida, en el Restaurante Al Andalus Expreso … es un plus que intentamos conseguir en cada sesión porque os veis en un decorado diferente, lo cual os ayuda a veros en otro papel muy diferente al habitual.

Os dejamos con una selección de la sesión de fotografía de Raquel, elegidas por ella. Nosotros nos quedamos con las palabras que nos dedicó al despedirse: muchas gracias, me he sentido muy, muy cómoda, una experiencia totalmente recomendable. :).

fotografia boudoir hotel arabeluj41

fotografia boudoir hotel arabeluj42 fotografia boudoir hotel arabeluj19

fotografia boudoir hotel arabeluj45

fotografia boudoir hotel arabeluj37

fotografia boudoir hotel arabeluJ20

fotografia boudoir hotel arabeluj13

fotografia boudoir hotel arabeluJ21

fotografia boudoir hotel arabeluj63

fotografia boudoir hotel arabeluj46

fotografia boudoir hotel arabeluj59

fotografia boudoir hotel arabeluj66

fotografia boudoir hotel arabeluj60

fotografia boudoir hotel arabeluj61

Deja un comentario