Fotografía de pareja: Anavi y Carlos

Ante todo, cómo no: ¡Feliz San Valentín! Hay quien dice que no es más que una fecha comercial y hay quién prepara este día con mucha ilusión,pero lo que está claro y en BKE Fotografía Boudoir somos grandes defensores de esto, es que el amor, cuando se encuentra hay que celebrarlo de todas las formas posible y recordarlo de la mejor manera: con un reportaje de fotografía de pareja.

Estamos acostumbrados a los reportajes de boda, incluso de preboda, pero en realidad podemos celebrar el amor con nuestra pareja en cualquier ocasión: recreando la primera cita, en un aniversario, en el cumpleaños de uno de los dos, regresando a la época de las mariposas en el estómago para que regresen con fuerza … El caso es revivir y guardar los momentos y las emociones en forma de fotografía y eso es lo que os proponemos (tal y como ya publicamos en este artículo): que os regaléis el uno al otro una sesión de fotografía de pareja.

Las imágenes que siguen a continuación son de Anavi y Carlos, una joven pareja de profesores que quererse, se quieren mucho y eso se nota en las miradas, los gestos, la complicidad, las risas, ¿verdad?.

fotografía parejas granada1

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Lune Bleu (collar de perlas rojo, el práctico gorrito de lluvia y la mochila) y de Universo Chic & Nice (la colorida diadema de lana y el precioso paraguas de gatitos). Dos tiendas con complementos y regalo la primera, y moda y complementos la segunda muy actuales y a muy buen precio. Además, las chucherías (es rosa tan golosa) y globos son del Kiosko de Caro, que también participó con sus dulces propuestas.

fotografía parejas granada2

fotografía parejas granada3

fotografía parejas granada4

Pero volvamos a lo nuestro, a las historias contadas en primera persona ante el objetivo de la cámara fotográfica: los reportajes de fotografía de pareja hechos  a vuestra medida y a un precio en realidad casi simbólico: 59€ con entrega de CD con las fotografías editadas en alta calidad (oferta válida hasta el 29 de febrero) . Un regalo que os merecéis, seguro :). Puedes reservar tu reportaje de fotografía de pareja llamando al tlf 615991078 o escribiéndonos un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@bkefotografiaboudoir.com.

fotografía parejas granada5

fotografía parejas granada6

fotografía parejas granada7

fotografía parejas granada8

fotografía parejas granada9

fotografía parejas granada10

fotografía parejas granada12

fotografía parejas granada11

fotografía parejas granada13

fotografía parejas granada14

fotografía parejas granada15

fotografía parejas granada16

fotografía parejas granada17

fotografía parejas granada18

fotografía parejas granada19

fotografía parejas granada20

fotografía parejas granada22

fotografía parejas granada21

Deja un comentario