Colaboradores BKE Fotografía Boudoir Granada

En BKE Fotografía Boudoir creemos en las sinergías, en la colaboración mutua, en crear lazos entre profesionales y empresas. Por ello nos estamos rodeando de personas y negocios que nos gustan, que queremos que conozcáis y que como nosotros apuestan por el trato y el servicio al cliente.

Estamos deseando aumentar la lista de nuestros colaboradores que por ahora está formada por:

montse pozo estilistas   Una mujer con estilo, con amplísima experiencia en el mundo de la peluquería y el maquillaje en Granada, y que en cuanto de ve te somete a sus críticas constructivas. Ella siempre sabe qué te favorece más, qué corte o peinado es el que va a conseguir una imagen acorde a ti, qué cuidados necesita tu cabello, las tendencias … Resumiendo: te pones en sus manos y sales renovado/a, espléndido/a. Vamos, que no tardarán en decirte aquello de … te noto cambiado/a … Si quieres ponerte en contacto con Montse Pozo Estilistas puedes hacerlo en el tlf. 667311998. ¡No olvides mencionar que llamas de parte de BKE Fotografía Boudoir!

Copia_de_seguridad_de_raul (2) (2) Una tienda formada por un equipo joven, pero como se suele decir, sobradamente preparado. Lola y Raúl aconsejan y proponen y disponen de una gran variedad de disfraces y lencería erótica. Además, son especialistas en organizar despedidas de solter@s. Pásate por el Pasaje Conde Alcalá nº 4, en pleno centro de Granada y aprovecha sus precios bajísimos. Puedes contactarles en el tlf. 858 95 18 33, visitar su página web http://www.beseychupe.es/ o seguirles en Facebook.

TupperSexAndalucía   Nos encanta colaborar con TupperSex Andalucía porque sus complementos eróticos dan mucho juego en nuestras sesiones de fotografía boudoir y bondage: esposas, boas de plumas, fustas, velas … La gama de productos que comercializan es mucho más amplia, claro está, así que os invitamos a visitar su página web y blog o a llamarles para sus divertidas reuniones tuppersex (tlf. 607626408). Además, si compras los productos para realizarte uno de nuestros reportajes, obtendrás un 10% de descuento!

anay lencería   Otro lugar que visitamos asiduamente para estar al día en las tendencias de lencería y lencería para novias. Ya con solo la cercanía de Ana y sus consejos es un lujo conocer los modelos que ofrecen en su local de Puentezuelas nº 9. Pero es que además si adquieres alguna cosilla (corsé, sujetadores, picardías, braguitas, etc.) para el book de fotografía boudoir, Anay Lencería te ofrece un descuento del 15% en tus compras de temporada (no válido en rebajas, lo normal).

laurel de la reina fotografia boudoir  Un hotel boutique con encanto, situado muy cerca de Granada. Habitaciones amorosamente detalladas, unas zonas comunes que enamoran … Un lugar ideal para realizar un book de fotografía boudoir romántico o vintage (y pasar una deliciosa noche, por supuesto). Con Vicky al frente, el Laurel de la Reina es uno de esos lugares por los que apetece pasarse de vez en cuando y respirar la atmósfera de serenidad que emana de sus paredes. Conócelo en su página web o en el artículo que escribimos.

 o´casey    Un nuevo local de ocio, que se adapta al café de la tarde, al digestivo de la sobremesa y a las horas nocturnas. Muy volcados en ofrecer algo más en el panorama de la vida granadina, ofrecen conciertos, recitales de poesía (y también fútbol en pantalla gigante jaja). No dejes de pasar por O´Casey Lounge & Coffee, situado en el número 5 de la céntrica calle Buensuceso.

sopa de ganso fotografia boudoir bke   Sopa de Ganso. Un grupo formado por dos artistas de la música, que te transporta a través de la voz de Antonio Gómez y la guitarra de Manolo Torres a las versiones más cool del panorama musical. Un dúo de ases, con el que hemos tenido la suerte de colaborar en el evento del pasado 20 de diciembre (y con el que esperamos poder hacer muchas cositas!!).

fotografia boudoir bke colaboradores

¿Tienes un negocio o eres profesional de algún sector que se adapte a la fotografía boudoir, al erotismo y la sensualidad? ¿Una tienda de decoración, tal vez? ¿Un local con encanto? ¿Haces tocados, adornos para el pelo, complementos? ¿Escribes novela romántica o para adultos? . Contáctanos, ¡nos encantará colaborar contigo!.

Dinos tu nombre (requerido)

Tu e-mail es (requerido)

¿Qué quieres contarnos?

Escribe aquí

1 comentario

Deja un comentario